Thursday, October 15, 2015





ENCUENTRO INFANTIL CON LOS LIBROS – actividades gratuitas


Información Feria Infantil del Libro (Kinderboekenmarkt 2015). El slogan de este año es:  Increíble, pero cierto!  Con especial enfoque en libros sobre naturaleza, ciencia y tecnología.


¡ Estamos en el Kinderboekenmarkt 2015!






En esta edición, una vez más el Pabellón de España y Colombia estarán presentes en la feria. Se encontrarán juntos en la misma planta donde se podrán visitar y disfrutar de todas las actividades preparadas para niños y mayores.
De esta forma en medio de un acogedor espacio cultural, los dos países se darán cita para promover nuestras culturas desde la literatura fomentando nuestro idioma: el español.
Los autores invitados ya confirmaron su presencia, Alekos de Colombia presentará algunos de sus libros. Él ha ilustrado  libros infantiles,  y también numerosas publicaciones en Venezuela, Estados Unidos, España, Perú, México y principalmente en Colombia.Alekos nos presentará también sus canciones a través de las cuales juega integrando la palabra, la imagen y la música.
El premiado ilustrador español Roger Olmos exhibirá originales de su obra, dará una charla sobre su visión de la ilustración y nos traerá sus últimos libros. Además se exhibirá la obra de Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración 2015.
Presentación de Leoteca , un proyecto innovador donde la lectura se convierte en una experiencia compartida y dispone de una enorme base de datos con más de 45.000 títulos.
libros , muchos libros para ver, comprar y disfrutar.
¿ Cómo, qué y dónde ?
En el corazón cultural ubicado al sur de La Haya: Theatre and Filmhuis Dakota ZUID57. Un espacio muy acogedor con pabellones y actividades que giran alrededor de libros, lectura y los idiomas.

Theatre Filmhuis Dakota ZUID57
Zuidlarenstraat 57 en La Haya. Domingo 18 de Octubre.HORARIO: 11:00 hasta las 17:00
GRATIS

Pabellón Colombia: Martha Cecilia Barco Gómez // Paola Andrea Muñoz
Pabellón España: Fernanda Sola Sánchez // Eva Vélez Sánchez


No comments:

Post a Comment