Tuesday, January 19, 2016




Clases de Music Mind Games en el Centro Español la Haya impartidas por Rubén Someso.

 

¿Quieres conocer lo que Music Mind Games puede hacer por el desarrollo de tu hijo? Apúntate en esta dirección de correo electrónico rlsomeso@yahoo.es y disfruta de una clase gratuita el día 13 de febrero. A las 12.00 horas para niñ@s de 2 a 4 años y a las 13.00 horas para niñ@s de 5 años y más. Más información vía correo electrónico o en el teléfono 0615080310

 

¿Qué es Music Mind Games?

Músic Mind Games® es un método único e innovador de enseñanza del lenguaje musical y de desarrollo cognitivo.

La metodología Music Mind Games® parte de una serie de juegos, diseñados y concebidos por Michiko Yurko, desde su experiencia de más de treinta años como pedagoga musical. A través de los Music Mind Games® se desarrolla el oído, la lectura musical, la entonación, la precisión rítmica y la conciencia de los intervalos en niños desde los 2 años de edad.

Proporciona a los niños el entorno adecuado para aprender y ellos mostrarán una gran habilidad e inteligencia. Michiko Yurko

Desarrollo de la clase

Las clases, de 45 minutos, se desarrollan con un número de entre 4 y 8 niños que son acompañados por  uno de sus padres, lo que propicia un entorno ideal para que padres e hijos compartan un ambiente lúdico y educativo. Los juegos se desarrollan en el suelo y son de carácter colectivo.

Los 300 juegos que componen Music Mind Games® son capaces de mantener la atención de los niños desde los 2 años de edad,  y de conseguir los siguientes beneficios:

  1. Desarrollar la memoria rápida y segura
  2. Desarrollar la lógica matemática
  3. Desarrollar la concentración
  4. Aprender a ser observador y prestar atención a los detalles
  5. Desarrollar las habilidades para trabajar en grupo de una manera no competitiva
  6. No esperar recompensas cuando las respuestas sean correctas
  7. Desarrollar el respeto hacia el profesor y los compañeros del aula


Permitid a los niños ser felices a su manera ¿de qué mejor forma lo van a conseguir? Dr. Samuel Johnson

Jugar es una experiencia única que facilita el aprendizaje colaborativo. Gracias a los Music Mind Games, aprender el lenguaje musical y desarrollar tu mente es sencillo y divertido.

 

Mira estos vídeos




 

Music Mind Games® en el curriculum educativo de Dinamarca

La gran aceptación que ha tenido esta metodología entre el ámbito académico internacional ha llevado a que países como Dinamarca lo hayan integrado ya en el curriculum escolar.

.

No comments:

Post a Comment